Ir al contenido principal

Sir Dudamel levante su voz que yo alzo el Puño. Por.- Ricardo Puño Alzao

La imagen puede contener: 1 persona
Sir Dudamel if you Rise your voice we the people Show our Fist Up!
Comienzo en inglés, como veo es evidente le gusta que le hablen a Dudamel, con este escrito pretendo decirle al Sir unas cuantas verdades que obvio en su último Comunicado que se traduce en un SOS OEA/EEUU.
Alineado definitivamente a la Terrorista visión de que quienes están "manifestando" son "Estudiantes" "Jóvenes", eludiendo que los mismos han sido Carne de Cañón, serviles ciegos de pseudo dirigentes de la extrema derecha que sólo persiguen saldos de violencia en nuestro pueblo para justificar la intervención extranjera en los asuntos de Venezuela, y exterminar la Revolución Bolivarana.
Hagamos un ejercicio de memoria, pues Sir Dudamel, es esta Revolución la que ha creado sin duda suficientes condiciones Materiales y filsóficas para que el Sistema Nacional de Orquestas tenga los niveles que actualmente tiene, además es usted junto a una élite la que se han encargado de recibir jugosas sumas de dinero en "Divisas Preferenciales", para giras internacionales. Es la Revolución la que te ha ofrecido prácticamente sin pedir nada a cambio y sin aranceles todos los recursos para que visites las mejores salas de concierto del mundo, los restaurantes mas costosos y los lujos mas extravagantes.

Sabia ud Sir Dudamel, que con los Recursos que recibe usted anualmente pueden dotarse 3 hospitales centrales en el país? sabía usted que con los recursos que recibe el Sistema Nacional de Orquestas en un año se pudieran Financiar el Sistema Nacional de Culturas Populares 4 veces por lo menos, Sir Dudamel, esa misma Revolución que dirige el Presidente Nicolás Maduro, ese que ud pide en el Comunicado que "reflexione y escuche al país", es el mismo que con puño y letra ha aprobado exorbitantes recursos para que ud y el clan de los Músicos Perfuma Estiércol, se paguen grandes Viajes para Tocar la Sinfonías de Betthoven y Hagan Fiestas Privadas en Bruselas y Viena, para algunos Condes muy Amigos de usted?
Nosotrxs Los Chavistas "Salvajes", como usted Sir Dudamel nos debe decir en sus reuniones de Vino Tinto y Cocaína, si exigimos que urgente sea revisado el "apoyo" que le da el estado a Pecuecas pequeño burguesas como Usted, Que el aporte que puede haber dado a nuestro País, lo ha echado sin duda por una poceta, esa misma que le faltó a la Señora que defecó en la calle porque pensó al igual que usted, se iría el Presidente Maduro después de su "Manifestación" "Pacifica".
Sir Dudamel, haces honor a tu apellido, Pones en duda las convicciones con las que engañaste a muchos por mucho tiempo, sobre todo, porque mucho cultor dejo de percibir hasta su salario por darte a ti y muchos de tus toñecos aburguesados, para espelucar al Estado Venezolano, con esas grandes sumas de dinero en Divisa, "apoyando" tu falsa cultura Euro centrista disfrazada de falso Venezolanismo.
Si usted levanta la voz, nosotrxs los Colectivos de Paz y Cultura Popular Revolucionaria Alzamos el Puño, pedimos al Pueblo Venezolano, ni le siga creyendo a este Sir, y sigan en Batalla, Rumbo a una Asamblea Nacional Constituyente que nos incorpore a todxs, a la Recomposición del País, a profundizar la Revolución, para de una vez por todas, de forma Dialéctica, afinar el Rumbo a la Sociedad mas Justa, mas Humana donde por supuesto Sir Dudamel, a usted no le gustaría vivir, porque se le acabaría el Guiso.

Por Ricardo Puño Alzao.

Comentarios

  1. ...llego la hora de poner en si lugar la BASURA Y ESO ES ESTE SEÑOR DUDAMEL...Venezuela rs territorio de PAZ Y SE RESPETA

    ResponderEliminar
  2. Excelente hermano!! Le recuerdo que esas "divisas" de las que habla fueron entregadas al Sir Dudamel es de los VENEZOLANOS. No de Chavez ni de Maduro. Le invito a "alzar su puño" contra los líderes (Jaua, los Rodriguez, El Aissami, CAbello, etc.) que, para nadie es un secreto, malversan recursos de nosotros los venezolanos. Le invito a ser severo con ambas partes (del lado que venga). Sea rebelde también contra esos "pequeños burgueses" y quítese tanto mojón mental, hermano. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez si tuvieras la valentía de poner tu nombre te respondería

      Eliminar
    2. Sergio Guerra, bro. No inició bien la sesión del google+

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

David Diaz, más que un merenguero.

El día de ayer 10/09/2016 contactamos vía Internet al Cantautor Venezolano David Díaz, quizá conocido por sus pasantías de vida por las filas de la agrupación "Calle Ciega" en su primera formación. David Díaz Actualmente vive en caracas, y se dedica entre otras actividades a impulsar su propia empresa junto a su compañera de vida, pues es una linea de ropa y Franelas con la marca "Percha", además del Diseño Gráfico entre otras cosas. A continuación les ofrecemos la entrevista ON LINE que nos ofreció este Músico y productor Venezolano, mas allá de las tablas del entretenimiento ES: ¿Quien es David Diaz? David: Un loco que nació en caracas, soñador amante de las utopías ES: ¿Cuando te hiciste músico y porque? David:  Desde pequeño estuve en contacto con la música, mi mama era coralista en la UCV ES:   ¿Además de la producción musical, el diseño y cantar, eres especialista en otra Rama distinta de la vida?

Juan Cabrera "Barba Roja" y sus vivencias sobre el Rock Nacional

El Silbón Agencia Informativa, en esta semana ha dedicado trabajos especiales por el 13 de septiembre, cuando se cumple la celebración del día Nacional de Rock en Venezuela, en esta oportunidad traemos la entrevista de uno de sus protagonistas, es Juan Cabrera "Barba Roja", Vocalista de la legendaria Banda Punk Acción Directa, además comunicador social, productor de eventos y fiel defensor de los animales en especial "Amigo de los Toros", aquí los dejamos con esta muy particular entrevista: 1.-  ES¿Quien carajo se le ocurrió celebrar el día Nacional del Rock? ¿porque no el dia nacional del Raspa Canilla por ejemplo o la Champeta?   - JC jajajajajajaja me la pones dificil y sonará algo egocéntrico, pero trataré de ser lo mas explicito posible, para que la gente sepa la historia real y no se tergiverse con el pasar de los años, en el año 2009 estuve de gira con la banda en la que canto (Acción Directa) por Ecuador, estuvimos participando  en el fes

Lista programación de la Expo Portuguesa Potencia 2019

Este jueves fue presentada la programación de la Expo Portuguesa Potencia 2019,a cargo   del gobernador del estado Portuguesa Rafael Calles acompañado de los anfitriones Primitivo Cedeño y Efrén Pérez alcaldes de los municipios Araure y Páez, respectivamente.