#Opinion "COMUNICADO DE UN ESTUDIANTE DE LA UBV EN RESPUESTA AL COMUNICADO DE ESTUDIANTES DE LA ULA:
Señores estudiantes de ULA:
He leído detenidamente el comunicado que ustedes, en cadena de "Whatsapp", han estado rodando, y en el cual argumentan que luchan por todas y todos en este país (aunque solamente se refirieron al género masculino).
Quiero informarles a sus familias, a sus amigos, y a ustedes que nos adversan, señores escuálidos (si nos tildan de "chavistas-maduristas", es porque se sienten escuálidos) que esta resistencia que llevamos contra su “lucha sin temor y sin miedo” (muy mal orientada y canalizada) también es por ustedes.
No nos rendiremos ante la pretensión de volver a pensar que ustedes puedan ser tratados como población flotante, seguiremos luchando por la dignificación total y justa del estudiantado venezolano.
Nos parece bien que no tengan miedo, ya que eso es un logro de este gobierno, hacerlos sentir que pueden luchar sin miedo, y no como en la Cuarta República, época en la que perdí a tantos amigos, estudiantes en ese momento, perseguidos y asesinados por las fuerzas de seguridad del Estado.
Ni siquiera pueden imaginar el miedo con el que vivíamos, sin saber en qué momento nos tocarían la puerta y nos llevarían, nos torturarían, nos asesinarían, o nos desaparecerían.
Nosotros si tememos hoy, pero por sus actitudes irracionales, porque han sido usados como carne de cañón para los intereses personales de esa cúpula macabra de la mal llamada "MUD".
Tememos por la intención de macabras entidades dentro de esa institución en la cual pretenden borrarles la memoria, y usarlos a su antojo. tal como lo planificó Allen Dulles, en su libro “El Arte de la Inteligencia”, a quien cito textualmente:
“Pronto llegará el día en que tendremos que funcionar con conceptos directos de poder. Cuantas menos bobadas idealistas dificulten nuestra tarea, mejor nos irá…”
Es por eso que a ustedes, luego de que empresarios que apoyan a esa derecha ultra fascista, crean una abominable escasez, induciéndoles que es el gobierno quien los quiere ver pasando hambre, los incitan a salir a la calle a luchar contra los CLAP, que es el método revolucionario que pretende hacer llegar todos los rubros que te esconden los empresarios, en acuerdo mutuo con la MUD.
Ustedes dicen no venderse por una tablet, por una beca, por un mercal, por una vivienda. Es preocupante que un estudiante minimice este tipo de logros, derechos por los cuales Venezuela ha luchado desde tiempos no muy lejanos, derechos que nos arrancaban, porque lo que hoy se destina a cultura, a estudios, a beneficios para mejorar de calidad del estudiantado, antes iba a parar a los bolsillos de aquellos que hoy te dicen que debes luchar contra el gobierno.
A Ustedes se les inculca que deben ridiculizar el esfuerzo de los estudiantes que no pensamos como Ustedes, estudiantes a los cuales les negaron el derecho al estudio porque solo les interesa tener estudiantes mediocres, que no entiendan, por ejemplo, que deben exigir a los rectores de su Universidad una auditoría, para saber a qué se destinan los recursos aprobados por el gobierno nacional, eso sería el comienzo de ser útiles, en lugar de andar menospreciando a otros venezolanos y venezolanas por tener un criterio distinto al de ustedes.
Lo anterior es lo que les han inculcado a ustedes que, desmoralizados y cegados por la escasez, han aceptado como ovejas las falsas promesas de pseudo lideres de los que incluso ustedes mismos se avergüenzan cuando discutimos de política.
Les comparto otro extracto del libro de Allen Dulles:
“Sólo unos pocos acertarán a sospechar e incluso a comprender lo que realmente sucede. Pero a esa gente la situaremos en una posición de indefensión, ridiculizándolos, encontrando la manera de calumniarles, desacreditarles y señalarles como desechos de la sociedad. Haremos parecer chabacanos los fundamentos de la moralidad, destruyéndolos... Nuestra principal apuesta será la juventud. La corromperemos, desmoralizaremos y pervertiremos.”
Es así como a ustedes les han hecho creer que los logros alcanzados son una manera de “comprar conciencias baratas”.
Oigan, estudiantes como yo. Ojalá esta cadena les llegue, y logren despertar, porque de este lado tampoco tuvimos miedo, por eso votamos por Chávez, y mucho menos lo tenemos ahora.
Dejen de asumir que el gobierno los amenaza, porque cuando ustedes, ignorantes, salgan a la calle, se estrellarán con el muro más fuerte que jamás se hayan encontrado, un muro formado por pueblo batallador, por pueblo digno, por pueblo que suda día a día, y sabe ganar, por pueblo que, respetando la Constitución, supo esperar el momento para reivindicar a los desamparados...
Por pueblo orgulloso, por pueblo CHAVISTA!!.
Juan Cabrera
Estudiante UBV - PFG Comunicación Social"
Estudiante UBV - PFG Comunicación Social"
Comentarios
Publicar un comentario