Ir al contenido principal

LA LOCA Y EL PAYASO. Por.- Gustavo Corma



Resultado de imagen para gustavo corma
Afortunadamente no milito en ningún partido, ni soy diplomático oficial y mucho menos político de profesión, lo que me permite decir algunas cosas no muy elegantes ni diplomáticas, ni políticamente correctas, pero en mi opinión, necesarias como puntos de reflexión sobre el espectáculo mediático en que se convirtió el proceso electoral gringo que acaba de finalizar y donde competían una loca y un payaso.

Hoy ya todos sabemos quién gano y quien perdió, gano el payaso y perdió el público en general, porque todos ya deberíamos saber quién manda en realidad en los estados unidos de américa, la nación indispensable, la de las “estrellas” (de Jollyguood) y las “barras” (de las prisiones privadas donde mantienen la población encarcelada más alta del mundo).

Los verdaderos dueños del circo ,los que realmente mandan y ponen a bailar ,tanto a la loca como al payaso, y a la gran mayoría de diputados y senadores, por no decir a todos, son esas elites financieras minoritarias que no han sido electas por nadie y a las que pertenecen las 10 mega corporaciones (pronto serán menos si se terminan de realizar las fusiones entre ciertas empresas transnacionales) que controlan todo , desde lo que comemos, lo que bebemos, la música que escuchamos, lo que nos ponemos, los medicamentos, las noticias y las informaciones que recibimos, o sea TODO!. 
Resultado de imagen para donald trump y hillary clintonEstas elites financieras dominantes, que tienen en el complejo militar industrial internacional, especialmente el gringo, su mejor aliado, seguirán sembrando el mundo de guerras, miseria y destrucción en nombre de su peculiar estilo de capitalismo, donde reina el fraude y la trampa y donde las grandes mayorías terminan siempre explotadas y sometidas.

Así que lamentablemente, en verdad estas elecciones no han cambiado ni cambiaran nada, el imperio seguirá adelante saqueando y explotando, y sus líderes seguirán estafándonos a todos. Quizás lo único bueno de que ganara el payaso, es que al menos sabemos a qué atenernos, pues él nunca ha ocultado su racismo y su intención de volver a la U.S.A. “ great again” o sea grande y poderosa otra vez, por lo tanto los activistas, movimientos sociales y organizaciones populares, saben quién es el enemigo, si hubiera ganado la loca posiblemente hubieran bajado los brazos y confiarían en la “mujer” la madre, la fémina, con sentido común y bondad, tal como paso con Obama “ mr oreo” que se vendió como el negrito bueno, premio nobel de la paz y nos salió negro por fuera y blanquito por dentro. Hoy después de dos mandatos de “mr oreo” los estados unidos sigue deportando más que nunca, la policía arresta y asesina a ciudadanos de color todos los días, y los indígenas son gaseados y atacados a palos y con perros por atreverse a reclamar la `protección de sus tierras.
 
El payaso siendo un “TRUMPoso” que sabe hacer “negocios, posiblemente negocie algo con el “pran” ruso, para permitirle al facistoide islamista de Erdogan, apoderarse de parte de siria, y al “dictador” Assad a conservar la otra parte, donde están las bases militares rusas, y probablemente la posibilidad de un conflicto global de características apocalípticas, se retrase un poco, pero no nos caigamos a coba, el problema real continuara hasta que los ciudadanos de a pie del planeta , los que sufrimos las miserias , el hambre y el sufrimiento causados por una elite enferma de avaricia y egotismo, nos rebelemos organizada y horizontalmente a nivel global, para empezar a cambiar de verdad un sistema, un modelo de gobierno planetario que solo beneficia a unos pocos ,pero que nos afecta y empobrece a todos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

David Diaz, más que un merenguero.

El día de ayer 10/09/2016 contactamos vía Internet al Cantautor Venezolano David Díaz, quizá conocido por sus pasantías de vida por las filas de la agrupación "Calle Ciega" en su primera formación. David Díaz Actualmente vive en caracas, y se dedica entre otras actividades a impulsar su propia empresa junto a su compañera de vida, pues es una linea de ropa y Franelas con la marca "Percha", además del Diseño Gráfico entre otras cosas. A continuación les ofrecemos la entrevista ON LINE que nos ofreció este Músico y productor Venezolano, mas allá de las tablas del entretenimiento ES: ¿Quien es David Diaz? David: Un loco que nació en caracas, soñador amante de las utopías ES: ¿Cuando te hiciste músico y porque? David:  Desde pequeño estuve en contacto con la música, mi mama era coralista en la UCV ES:   ¿Además de la producción musical, el diseño y cantar, eres especialista en otra Rama distinta de la vida?

Declarada Patrimonio Cultural casa de Túpac Amaru II en Perú

Fue declara patrimonio cultural de la nación la casa donde vivió en Cusco. Foto Diario Correo Cusco La vivienda que vio nacer y crecer a uno de los iconos más grandes de la independencia nacional y de la revolución anticolonial en todo Hispanoamérica fue declarada como Patrimonio Cultural de la Nación en Cusco.

Juan Cabrera "Barba Roja" y sus vivencias sobre el Rock Nacional

El Silbón Agencia Informativa, en esta semana ha dedicado trabajos especiales por el 13 de septiembre, cuando se cumple la celebración del día Nacional de Rock en Venezuela, en esta oportunidad traemos la entrevista de uno de sus protagonistas, es Juan Cabrera "Barba Roja", Vocalista de la legendaria Banda Punk Acción Directa, además comunicador social, productor de eventos y fiel defensor de los animales en especial "Amigo de los Toros", aquí los dejamos con esta muy particular entrevista: 1.-  ES¿Quien carajo se le ocurrió celebrar el día Nacional del Rock? ¿porque no el dia nacional del Raspa Canilla por ejemplo o la Champeta?   - JC jajajajajajaja me la pones dificil y sonará algo egocéntrico, pero trataré de ser lo mas explicito posible, para que la gente sepa la historia real y no se tergiverse con el pasar de los años, en el año 2009 estuve de gira con la banda en la que canto (Acción Directa) por Ecuador, estuvimos participando  en el fes