Ir al contenido principal

Escucha RadioAlzao desde tu Android o PC.

radioalzao.radio12345.com

Sólo un clic sobre la Imagen y entras al audio en vivo de RadioAlzao, 24 horas de programación

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

David Diaz, más que un merenguero.

El día de ayer 10/09/2016 contactamos vía Internet al Cantautor Venezolano David Díaz, quizá conocido por sus pasantías de vida por las filas de la agrupación "Calle Ciega" en su primera formación. David Díaz Actualmente vive en caracas, y se dedica entre otras actividades a impulsar su propia empresa junto a su compañera de vida, pues es una linea de ropa y Franelas con la marca "Percha", además del Diseño Gráfico entre otras cosas. A continuación les ofrecemos la entrevista ON LINE que nos ofreció este Músico y productor Venezolano, mas allá de las tablas del entretenimiento ES: ¿Quien es David Diaz? David: Un loco que nació en caracas, soñador amante de las utopías ES: ¿Cuando te hiciste músico y porque? David:  Desde pequeño estuve en contacto con la música, mi mama era coralista en la UCV ES:   ¿Además de la producción musical, el diseño y cantar, eres especialista en otra Rama distinta de la vida?

CAMBIAR A VENEZUELA por.- Gustavo Corma

Es preocupante ver hacia donde nos están conduciendo algunas fuerzas negativas que hoy apuestan por una salida violenta al actual gobierno del presidente Maduro.

[#Economía] Sobre los precios y el salario

*Un pequeño análisis cotidiano* para aquellos que hoy están en estado de nerviosismo por los anuncios del Presidente Nicolás Maduro. Me enfocaré en el aumento del salario mínimo, el cual es el más utilizado para crear zozobra de futuros despidos en masa y quiebre de empresas: Hoy día una salsa de tomate equivale a 1 salario mínimo (casi 6 millones de Bs actuales que en Bolivares soberanos serían 60), el análisis más absurdo que están usando los comerciantes es que para poder cubrir salarios y reponer inventarios, ellos deben hacer los cálculos de los precios de sus bienes con base en lo que hoy cuestan, pero no en Bs o en dólares como venían haciéndolo, sino usando como unidad de medida el "Salario mínimo" cómo si éste fuese otra moneda más. Es decir, que estos comerciantes, pretenden que una salsa de tomate (como ejemplo) siga costando a partir del 20 de agosto un salario mínimo, es decir, 1800 Bs Soberanos (180 millones actuales). Lo que estos "pobres comerciantes&qu