Ir al contenido principal

Victoria dulce… Por.- Ricardo León


Imagen relacionada 



“Todos los pueblos de la tierra son iguales desde su nacimiento, todos los pueblos tienen derecho a vivir, a ser libres y felices” Ho Chi Minh

Una Dulce Victoria acaba de ofrendar el Pueblo Venezolano al Mundo, una ejemplar jornada de movilización militante, frente a la agresión terrorista financiada desde EEUU y los gobiernos lacayos que abiertamente manifestaban que “No aceptarían que se apruebe la constituyente en Venezuela”.

Queda demostrado ante la opinión Pública Internacional, ante los pueblos del mundo, que el Pueblo Venezolano decidió ser independiente, que esta marcado por la estirpe de Bolívar, esa misma que liberó 5 Naciones, y que hoy con el ejemplo firme pretende ser Luz para que se liberen los Pueblos de Nuestra América y el Mundo.

Más de 100 muertes han causado las acciones terroristas en los últimos 60 días, entre las cuales están cerca de 23 personas incendiadas vivas, por sólo ser señaladas de “chavistas”. El pueblo Venezolano se ha levantado contra el Fascismo, salió a pelear su Independencia, en aprobación a la Asamblea Nacional Constituyente, que pretende con los mas 500 constituyentistas electos por participación Popular, voto directo y secreto, cambiar, diseñar, confeccionar todo lo que frene las iniciativas populares y gazapos que se colaron en la constituyente pasada, producto de entreguistas que hoy no están en la Revolución y sólo ocultaron las reales exigencias del Pueblo, además de que este momento histórico, promete un cambio de ordenamiento jurídico que brinde al Pueblo mayor Justicia Social y equidad, venciendo la corrupción como una de las más grandes exigencias de quienes acudieron éste domingo a respaldar el proceso constituyente.

Queda mucho por hacer, queda mucho por transitar, este proceso constituyente tiene entre tantas cosas la tarea urgente de hacer irreversible la Revolución y garantizar la Paz del Pueblo, pero que sente bases sólidas para seguir construyendo la Patria Grande, en el contexto actual de recuperar las esperanzas y la confianza de los pueblos de Nuestra América en los procesos Revolucionarios como el Nuestro, para que se en rumben Junto a los Bolivarianos por los caminos de la Emancipación derrotando en todos los escenarios al Imperialismo Yanki y sus títeres.


“Estamos comenzando a mirar lo que el Padre Libertador imaginaba: Una gran región donde debe reinar la justicia, la igualdad y la libertad. Fórmula mágica para la vida de las naciones y la paz entre los pueblos”. Hugo Chávez




Comentarios

Entradas populares de este blog

David Diaz, más que un merenguero.

El día de ayer 10/09/2016 contactamos vía Internet al Cantautor Venezolano David Díaz, quizá conocido por sus pasantías de vida por las filas de la agrupación "Calle Ciega" en su primera formación. David Díaz Actualmente vive en caracas, y se dedica entre otras actividades a impulsar su propia empresa junto a su compañera de vida, pues es una linea de ropa y Franelas con la marca "Percha", además del Diseño Gráfico entre otras cosas. A continuación les ofrecemos la entrevista ON LINE que nos ofreció este Músico y productor Venezolano, mas allá de las tablas del entretenimiento ES: ¿Quien es David Diaz? David: Un loco que nació en caracas, soñador amante de las utopías ES: ¿Cuando te hiciste músico y porque? David:  Desde pequeño estuve en contacto con la música, mi mama era coralista en la UCV ES:   ¿Además de la producción musical, el diseño y cantar, eres especialista en otra Rama distinta de la vida?

Juan Cabrera "Barba Roja" y sus vivencias sobre el Rock Nacional

El Silbón Agencia Informativa, en esta semana ha dedicado trabajos especiales por el 13 de septiembre, cuando se cumple la celebración del día Nacional de Rock en Venezuela, en esta oportunidad traemos la entrevista de uno de sus protagonistas, es Juan Cabrera "Barba Roja", Vocalista de la legendaria Banda Punk Acción Directa, además comunicador social, productor de eventos y fiel defensor de los animales en especial "Amigo de los Toros", aquí los dejamos con esta muy particular entrevista: 1.-  ES¿Quien carajo se le ocurrió celebrar el día Nacional del Rock? ¿porque no el dia nacional del Raspa Canilla por ejemplo o la Champeta?   - JC jajajajajajaja me la pones dificil y sonará algo egocéntrico, pero trataré de ser lo mas explicito posible, para que la gente sepa la historia real y no se tergiverse con el pasar de los años, en el año 2009 estuve de gira con la banda en la que canto (Acción Directa) por Ecuador, estuvimos participando  en el fes

En Turén Alcaldía entregará una oficina de atención al ciudadano a la Sundde

Especial. Alcalde del Municipio Turén, Onofrio Cavallo Russo, ratificó el apoyo a las acciones que viene desplegando Sundde en Portuguesa, a cuyo frente está Demetrio Hernández y anunció la entrega de una oficina a este organismo para la atención de los ciudadanos.