En el microcosmos de la farándula, los famosos trabajan para superarse a sí mismos a la hora de romper con sus compañeros sentimentales. Charlize Theron popularizó el concepto del ghosting tras enterarse de que Sean Pennle ponía los cuernos. Y prácticamente todos los amantes de Taylor Swift han disfrutado de una dedicatoria musical tras la ruptura. Pero a finales de 2018, la cantante Mel B dio un puñetazo sobre la mesa y se coronó en esta particular competición.
En esta entrevista para The Guardian, la ex-Spice Girl contaba qué hizo tras romper con el productor Stephen Belafonte: "Exfoliaron el interior de mi vagina y pusieron un tejido nuevo. Es como lo que se haría la víctima de una violación: básicamente quieres limpiarte de arriba a abajo".
Trivializar una violación con esta comparativa tan superficial no es lo único estúpido que ha hecho la cantante, de acuerdo con varios profesionales sanitarios. La ginecóloga Jen Gunter advierte de que ninguna mujer debería plantearse jamás realizar esta práctica: "La pared vaginal se regenera por sí sola cada 96 horas, y sus células cada 4 horas. Si quieres librarte de cualquier resto físico de un hombre, tu vagina hará todo el trabajo por ti".
Gunter, autora del libro The Vagina Bible (La Biblia de la vagina), insiste sobre los riesgos que puede conllevar esta práctica estética: "Cualquier rasguño en el tejido vaginal puede dañar el ecosistema vaginal, además de agravar los síntomas de un hipotético virus del papiloma humano o de verrugas genitales", explica Gunter. "También puede aumentar la exposición de una mujer a una posible infección".
Fuente:El Español
Comentarios
Publicar un comentario